19 de septiembre de 2007


ENCUESTA

A la fecha a la que estamos, y todavía no sabes el nombre del niño?. My Mother dixit.

Si sé el nombre de mi hijo, lo llamaré....

Solo quiero saber la opinión vuestra, que nombre os gusta más, y el por qué. Dejad vuestros comentarios a esta entrada, sobre todo si votáis otros.

Sabed que el nombre nos marca para toda la vida, recordad lo que sería si os llamaríais Agapito, lo malamente que lo pasaríais en el Colegio, Instituto, trabajo.....¿Me pasa con D. Agapito? Cachondeo en la oficina.

Por eso quiero que me ayudéis en esta difícil decisión.

P.D.: Madre, no te preocupes que ya lo tengo elegido,y un besito Tere.
P.D.2.: Sigo buscando trabajo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

personalmente, opino que ambos nombres pueden ser buenas opciones; pero si me permitis, y si no me entrometo, creo que un bonito nombre seria Alejandro, nombre de grandes emperadores, de gente importante, de gente de bien, del "taco", osea que ustedes podeis decir misa, pero yo a mi sobrino le llamare alejandrito!!!!!!!
bueno, solo deciros que seguro que el nombre que decidais será el correcto, pero bueno, la opcion esta ahi....
un beso

Anónimo dijo...

Pues yo opino que Beltran es un nombre que me recuErda a personaje medieval, por eso de lo de Juana la Beltraneja, pero bueno, suena como de noble.
Alejandro es un nombre bastante bonito, podrias llamar al niño Alejandro Beltran Jose ,si no puedes llamar a tu hijo como el Chris
Cristobal Rafael
Toma ya !

Javier dijo...

Mira jose, lo de Beltran es para el Hoyo 14, que ni tu ni yo ...

Y con lo de Jose, siempre queda el riesgo de que se quede pepito, como mi hermano, que todo dicho sea de paso, cuando uno se hace mayor y sigue siendo pepito, digamos que no queda del todo bien.

Así que, aunque no me atrevo a sugerir, estoy seguro de que vuestras privilegiadas mentes resolveran el dilema, preferiblemente antes del nacimiento del bebé.

Un beso de la familia Gómez Fernández

Anónimo dijo...

Cuñao, yo he votado por Jose, pero ya sabeis que a mi el nombre que me tira es Juan ;P. Aunque en su día os dije que ignacio tambien me gustaba, los abuelos se merecen algo así. Un besazo!!

Anónimo dijo...

Por favor !!!!! Como quereis ponerle al niño el "tipico y sobao" José .....
Beltrán es un nombre con mucha, mucha personalidad. Desde luego yo voto por Beltrán.
Otra cosita, los Raseros es que no saben fabricar niñas ????.
Besos para toda la familia desde Barcelona.
ESTHER